Robert Zimmermann Sensei en
México Aikido
KENJOSHINKAN

A toda la comunidad de Aikido:

En este año México Aikido Kenjoshinkan realizará un seminario de primavera durante los días viernes 21 y sábado 22 de abril de 2017 con el Sensei Robert Zimmermann, Shihan e instructor en Jefe de Toronto Aikikai.

Éste evento se realizará en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. México Aikido ha realizado una ardua labor por parte de todos los alumnos y maestros participantes, en la cual hemos invitado a distintos maestros de diferentes partes del mundo.

Han venido a impartir su enseñanza entre otros, maestros de países como Japón, Suecia, Turquía, Corea, Italia, Estados Unidos, Francia y por supuesto de México.

Hemos realizado al menos un seminario anual de alto nivel y La Casa de la amistad para niños con Cáncer, ha sido la institución a la que principalmente hemos dirigido nuestra ayuda y ésta ha agradecido la labor entregando tanto a los maestros que imparten el seminario, cómo a las instituciones relacionadas distintos reconocimientos.

En éste año queremos realizar más seminarios y aún cuando no se verá de inmediato el beneficio a la anterior institución, realmente en parte así será puesto que éstos seminarios previos ayudarán a nuestra organización a crecer y por consecuencia, a ayudar más en un futuro no lejano, de hecho en éste mismo año.

Igual que el año pasado 2016, en éste año he solicitado el Salón de Artes marciales de Oficinas IV del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. No es un lugar demasiado grande, sin embargo cuenta con todo lo necesario para hacer de éste evento una gran ocasión. He querido hacerlo en un lugar más íntimo, buscando tener un acercamiento especial con todos los participantes. Cómo cada año, los directivos de esta institución nos apoyan siempre que nosotros a su vez apoyemos a los estudiantes de ésta prestigiosa universidad. Ellos conocen muy bien la labor que se ha realizado y saben que siempre apoyamos a nuestra sociedad mexicana y a los niños con cáncer.

Con éste seminario festejaremos en cierto modo un cambio del dirección de nuestras instalaciones cómo Dojo.

Así entonces los espero a todos durante los días viernes 21 y sábado 22 de abril de 2017.

NO SON POCAS LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO QUE HAN COMENZADO SU DESARROLLO DEL AIKIDO PARTICIPANDO POR VEZ PRIMERA EN UN SEMINARIO. Así que te exhorto difundir el evento a toda la comunidad de aikido en México, pero también a invitar a familiares y amigos no practicantes.

Sin más agradezco infinitamente a todos los que vengan a participar en este seminario y a todos y cada uno de los que deseen unirse a esta labor. Sé que será un buen festejo el estar compartiendo y practicando con todos ustedes.

Sinceramente, 

Fernando Román R.

www.mexicoaikido.mx