En Aikido como en otras muchas actividades físico-deportivas, estamos expuestos a sufrir lastimaduras y contusiones, y muchas veces estos no se atienden en forma adecuada.

MEXICO AIKIDO te recomienda NO DEJAR ESTO PARA DESPUES, por experiencia propia el sensei Fernando Román recomienda al Terapeuta Miguel Angel Díaz Pérez. El es un Fisico-Terapeuta egresado de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de México y cuenta con 10 años de experiencia tratando tanto a deportistas como personas comunes.

El Sr. Miguel Angel atiende a base de masajes y de osteopatía todo tipo de problemas musculo-esqueléticos, como escoliosis, ciatica, esquinces, lumbalgía, dolores de espalda, luxaciones, estress y mucho más.

En México Aikido te atenderá prévia cita en nuestro mismo Dojo, en Av. Santa 372, 2do. Piso, Col. San Francisco Culhuacán, México DF

Para hacer una cita por favor llame directamente a su teléfono celular: 044 55 1052 9897

Mencione a MEXICO AIKIDO para recibir precios especiales.

Debido a la íntima relación entre la columna vertebral, el sistema nervioso y los órganos del cuerpo, las interferencias neuronales causadas por la estructura alterada de la columna, pueden provocar una gran variedad de disfunciones dependiendo del sistema implicado, tales como:

· Digestión, desórdenes gastrointestinales.

· Desórdenes circulatorios, cardiacos, tensión alta.


· Disfunciones neurológicas.

· Problemas músculo-esqueléticos.

· Disfunciones excretoras.

· Problemas respiratorios.

· Respuesta inmunológica disminuida, con mayor susceptibilidad de infecciones.

· Problemas de agudeza visual, táctil, gustativa o auditiva.

· Desequilibrio emocional, nerviosismo.

· Disfunciones endocrinas.

· Metabolismo, temperatura corporal.

· Problemas reproductivos, embarazo, complicaciones fetales de alumbramiento.

Como puede observarse, la cantidad de problemas vertebrales que interfieren en el flujo normal de energía nerviosa desde el cerebro hasta los órganos, puede afectar CUALQUIER función. La finalidad de un ajuste quiropráctico y de los masajes de este tipo, consiste en eliminar cualquier interrupción del flujo de energía. De esta manera, se permite al cuerpo auto-curarse y recuperar la salud.