Fernando Román Sensei
Sensei Fernando Román

Información de clases particulares con el sensei

El sensei Fernando Román Rosas es miembro de Sansuikai Internacional, organización de Yamada Sensei en Latinoamérica, cuenta con el grado de 6o. Dan de AIKIKAI FOUNDATION Aikido World Headquarters Tokyo Japón. Tiene más de 40 años de práctica en artes marciales y más de 30 en aikido.

A organizado grandes seminarios de aikido en México con distintos maestros, cómo por ejemplo Yamada Sensei, Chiba Sensei, Shibata Sensei, Okuyama Senseii, Murashige Sensei, Yutaka Kurita, Homma Sensei de AHAN Internacional, Ali Sensei de la Federación Internacional de Uludag Aikikai de Estambul Turquía, a Yoon Ik-am Sensei de la Federación de Aikido de Corea y Ulf Sensei de la Federación de Aikido de Suecia.

Entre las instituciones donde ha impartido su enseñanza se encuentran; el Centro Nacional de las Artes (CNA), el Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP), el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Centro Cultural y Deportivo Plan Sexenal, la Universidad del Pedregal (UP), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fe.

Fernando Román Sensei imparte periódicamente seminarios en México, así como clases especiales de instructores, capacitando nuevos maestros y organizando eventos que buscan la continuación del desarrollo de sus alumnos. imparte seminarios a nivel internacional, difundiendo el aikido dando clases, conferencias, cursos, diplomados y seminarios en varias instituciones en México y el extranjero. De igual forma imparte clases especiales a empresas y cuerpos de seguridad. Ha aparecido en programas de televisión tanto en México como en otros países, programas como Nuestro Deporte, Al Despertar, Nuestra Ciudad, Al Ritmo de la Noche, Gente Interesante.

Actualmente se a Fernando Román Sensei se le puede encontrar en el dojo central de México o en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

VEA ALGUNOS VIDEO CLIPS DE FERNANDO ROMÁN SENSEI