GRUPOS PARA NIÑOS Y JÓVENES

NIÑOS

El Aikido es un camino marcial donde no existen torneos ni encuentros donde se arriesgue la integridad o autoestima de los niños.
En MEXICO AIKIDO se logra un ambiente de cooperación, donde los niños aprenden a desarrollarse ayudanse unos a otros.

La idea es que crezcan aceptando y comprendiendo sus diferencias, reafirmando valores que les permitan convertirse en seres humanos íntegros, aprendiendo desde pequeños cómo resolver conflictos sin violencia y enfrentando los retos de la vida de una manera constructiva.


Le recomendamos vea en nuestros distintos grupos aquellos donde ofrecemos clases para niños.(requerimientos de grado niños)

AIKIDO PARA JÓVENES

JÓVENES

En esta etapa de la vida los jóvenes generalmente se sienten rechazados por la sociedad y son además atraídos por muchas actividades que ignoran aún son perjudiciales para ellos, por estas razones los jóvenes facilmente pueden perder el camino correcto, así que nosotros como adultos, estamos obligados a proporcionarles la atención que requieren y una guía adecuada, haciendo un equipo de trabajo para ayudarles a convertirse en personas íntegras, seres humanos de bien.

En nuestro grupo exclusivo para jóvenes, se les impulsa a obtener y reafirmar los valores que les permitan un desarrollo íntegral, ayudándoles a comprender sus sentimientos, y sobre todo a dirigir y controlar sus emociones.

Aprenden también a tomar responsabilidades, como pueden ser ciertas tareas en el hogar, así como las básicas como estudiantes. Se les enseña a valorar las oportunidades escolares y a su familia y en general, como realcionarse de una mejor forma con toda la gente que les rodea.


CONSEJO ÚTIL:

SI USTED QUIERE INSCRIBIR A SU HIJO(A) EN ESTE GRUPO, LE RECOMENDAMOS QUE NO LO PRESIONE, SOLO TRAIGALO A UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA. DÍGALE QUE NO HABRÁ NINGÚN COMPROMISO, QUE ÉL DECIDIRÁ SI LE GUSTA O NO.

POR EXPERIENCIA LE DECIMOS QUE DE ÉL DEBE NACER EL INTERÉS POR PRACTICAR. INCLUSO SI NO DESEA TOMAR LA CLASE, PERMÍTALE QUE SÓLO LA VEA, GENERALMENTE UNA VEZ VIENDO O TOMANDO LA PRIMERA CLASE, ÉL MISMO LE ENCONTRARÁ EL GUSTO Y PLATICANDO CON USTED, TODOS PODREMOS SABER SI SERÁ BUENO PARA ÉL INSCRIBIRLE.