México Aiki Net.

En México Aikido contamos con Aiki-Net. Un Servicio Gratuito de Internet para nuestros miembros y familiares de los mismos.

México Aiki Net tiene como objetivo brindar un servicio de Internet tanto alámbrico como inalambrico en forma gratuita a todos sus miembros en un ambiente cálido, confortable y de gran seguridad, asi como de mejorar por este medio la difusión del camino del AIKIDO .

Si actualmente eres miembro de cualquiera de nuestros grupos de aikido o de cualquier otro grupo ya sea en México u otro País, sin importar tu afiliación o estilo de aikido, te invitamos a venir a conocernos, a compartir la practica del aikido con nosotros o simplemente a platicar disfrutando de un buen te, y si lo deseas también puedes usar gratuítamente nuestro servicio de Internet.

México Aiki-Net nace realmente por una inquietud de nuestros Dojo Cho Fernando Sensei y Rocío Sensei, quienes pensaron en poder ofrecer a quellos de sus jóvenes alumnos que por alguna razón no cuentan con una PC en sus casas o laptop, y por supuesto mucho menos un servicio de Internet.

Ellos nos decián que debíamos hacer algo para poder ayudar al desarrollo de estos jóvenes, que podíamos ir más allá de darles la técnica y filosofía del aikido. Nos dijeron que actualmente los jóvenes que no llegan a contar con estas herramientas, desafortunádamente estan en desventaja en comparación con aquellos que si las tienen. Que además de ayudar a mejorar la sociedad en que vivimos con la educación y practica del aikido, podríamos invitar a los jóvenes a llegar una o dos horas antes al dojo y realizar aquí sus tareas y/o consultas por internet.

Esta fue la forma en que nos convocaron como miembros de México Aikido para participar en un seminario y así junto con los que ellos mismos cooperaron, adquirir algunas Pcs. y posibilitar esta labor.

Así es como nació México Aiki-Net, invitamos a todos los jóvenes a prácticar aikido y utilizar este servicio gratuito para ellos.